miércoles, 14 de octubre de 2009

Todo los males que padecimos en nuestro Pueblo!

Cerro de la gloria!


Bueno, voy a tratar de hacer una breve descripcion de nuestro viaje, ya que mi vitacora da verguenza ajena....

Domingo 11 de octubre a las 8 de la mañana : ultimando los detalles para emprender el viaje, una sonrisa en la cara y muchas ganas de salir.
8.30 cae Rolo (gran amigo de toda la vida q con toda su buena onda nos llevo en el auto de su padre( q tambien se re copo ))
Me subo al auto y enfilamos hacia Lomas de Zamora a buscar a Marine (¿su chica?... algo asi). Bajamos los dos, fuimos al cajero, encontramos a Marine y subimos los 3 al auto. Ahora ibamos rumbo a Adrogue, a pasar a buscar a Constanza (Po). Subio, nos acomodamos, y nos largamos hacia la ruta. Despues de un buen rato pudimos encontrar la ruta real (tardamos mas de lo previsto). Tambien despues de un buen rato nos dimos cuenta q el baul estaba casi abierto (una luz lo advertia pero los dos colgados q iban adelante no lo vieron) y nos podriamos haber qdado sin equipaje.
Llegamos a Cerro de la gloria, la primera impresion fue buena, veia apenas unas casas, poca gente. Luego me di cuenta q no habia mas q eso, y ahi mi impresion cambio.
Sofia ya habia llegado, me apuro para ir a hacer una entrevista ( yo recien estaba estirando las patas! ) pero bien. Le hicimos la entrevista a Amanda (ya la conoceran) y despues a sacar fotos.
Comimos algo, Sofi se fue y nos quedamos alla Rolo, Marine, Constanza y Dario (o yo).
Entramos a un "camping" (si se puede llamar asi, sin luz, sin baño, sin proveduria, sin camping, sin nada) por suerte safamos pagar dos personas. Armamos la carpa, y nos relajamos de la mejor manera.
Un rato despues Constanza ya estaba durmiendo en la carpa y Rolo y yo estabamos delirando (como a veces).
Hablamos cosas sin importancia, vimos estrellas fugazes, nos reimos muchisimo y cuando nos dimos cuenta q no teniamos bateria en el auto entramos en panico. Decidimos calmarnos e irnos a dormir para la proxima mañana temprano ir a buscar cables para hacer un puente y recargar la bateria de nuestro auto.
Nos fuimos a la carpa, tratamos de dormir, claro q no queria dormir, tenia muchas cosas en la cabeza q se me impregnaban en imagenes y tenia q concentrarme tanto en eso q no me dormia.
Al rato empeze a sentir el viento, que viento, creo que fue el viento mas fuerte que senti en mi vida (y no exagero, en serio).
Pensaba que se venia el fin del mundo, intentaba no pensar en eso, pero no podia, me decia a mi mismo:- ahora salgo y el cielo esta tenido de rojo...
le decia a rolo : - Rolo, tengo miedo ! ... ¿no nos tirara el viento al agua con la carpa ? (estabamos a dos metros del canal y el viento era increible) y Rolo me decia ; - no seas pelotudo y dormite. Yo tenia una imagen mental q no la podia sacar, era el mapa de Bs. As. y se veia nuestra carpa, que se volava y el mapa se iba agrandando hasta ser un planisferio y se veia todavia a la carpa en el oceano... tenia miedo de verdad y sentia de verdad q me iba a ir volando con la carpa.
Cuando me calme un poco yo y un poco el viento intente dormir, ahi fue cuando paso algo muy loco.... nadie me creyo.... nadie me quiere creer y es logico -... pero juro q fue asi ...
estabamos todos en silencio, yo escucho algo asi como un mujido de vaca, pero no tan asi, era como un mujido de vaca media humana, yo me imagine el diablo de "El dia de la bestia" de alex de la iglesia.
Bueno, la cosa es q este ente se acercaba hacia la carpa, se sentia y yo tenia mas miedo q antes, cuando se cayo Marine pregunto : - ¿escucharon eso? y Rolo asintio, despues yo. Nunca supimos que fue. Pero algo fue (y estoy seguro)
Una vez que me propuse dormir y no darle importancia a lo q escuchaba o al viento( q ya le habia perdido un poco el miedo ) Rolo empieza a grita : - Loco se pudrio TODO!! SE NOS CAE LA CARPA!!... efectivamente estaba Rolo intentando agarrar los caños que caian. Levantamos campamento y nos fuimos corriendo al auto. Donde nos acordamos que no teniamos bateria. Intentamos sacarlo con un "buen hombre" que paro a ayudarnos (no pudo) pero me llevo a mi a la entrada del "camping" donde estaba la policia. Fue muy gracioso... imaginense LA EXPRESION de mi cara en ese momento.... yo Dario Pontieri intentando hablar coherentemente con un policia para que me ayude.
Claro! no me ayudaron ni un poco y tuve q volver caminando solo hasta donde estaba la carpa, ahi si me agarro miedo de nuevo... estaba todo negro... no entendia nada y no sabia donde estaba pisando... no sabia para donde ir ... creo q no sabia nada. Iba parando a los autos que pasaban para pedirles ayuda pero ninguno tenia un P**O cable para hacer el P**O puente. Sigo caminando, unas luces de auto me encandilan. Era mi mejor amigo que habia arrancando el auto milagrosamente con unas personas que lo ayudaron.
Decidimos salir del "camping" maldito. Paramos en el puente, justo para salir al amanecer.
6 am del lunes Constanza y Marine despertaban, yo segui de largo pensando en nada arriba del auto. Agarramos la ruta 11 (q ruta de mierda la verdad) 5 minutos despues el auto! se sobre calento. Le pusimos agua de un canal q estaba al lado de la ruta (tuvimos que saltar un alambrado con puas) y seguimos. 10 minutos despues parabamos en una estacion de servicio (q ya no era tal) y me acerque a otro "buen hombre" para decirle : - disculpe! le hago una pregunta... bah una pregunta... no podria vernos el auto porq la verdad no entendemos una goma ! ahi fue cuando nos dijo q llamemos a la grua y no sigamos porq ibamos a fundir el motor....
Rolo y Marine se fueron con el hombre de la grua y Constanza y yo barados en la ruta esperando un remis q nos llevaria a Pipinas (muy lindo pueblo, mas que Cerro de la Gloria seguro) de ahi fuimos a Veronica (otro pueblo mas lindo que Cerro de la Gloria seguro) porq no habia otra cosa q hacer. De ahi hicimos tiempo con Constanza tomando mates arriba de un arbol, hablando de la vida, sacando mas fotos y pensando en todo lo que habiamos padecido. Tomamos el micro, jugamos al tuti fruti y mis buenos padres con muy buena onda nos fueron a buscar a La Plata. Llegue a mi casa, me bañe, me comi una piza entera de jamon y morrones y me fui a dormir....

Y asi fue ... para mi ... una apocalipsis...

1 comentario:

Ochoa Federico dijo...

Entramos en panico y locura en Cerro de la Apocalipsis? O el monte de getsemani?
jajaja