viernes, 29 de mayo de 2009

ENTREGA FINAL!

Aca dejo el video final para la entrega, saque un par de imagenes y alargue/acorte algunas duraciones de las fotos.

Espero que comenten ... aun puede cambiar.

Ah, nadie dijo nada de q esta en un lugar super transitado (peatonales de retiro y alrededores) y no hay nadie. Eso va por el lado de la forma de ser de Lu...

4 comentarios:

SoPhie dijo...

Hola! Bueno mirá a nivel visual está muy bien logrado. Quizás ponerle un poco más de emoción en lo sonoro no? que lo veo medio flojo. Quizás querés demostrar su lado apacible o que opta por el silencio...pero hay mucho tiempo en que solo parece un slide de fotos y el sonido cuenta también. No lo olvides. Sigo sosteniendo que las fotos del tren...lo hacía muy especial todo. Jugate y poné alguna...tu video está políticamente correcto. Es mi humilde opinión. Saludos!

Gonzalo Picasso dijo...

Dario!

como ya te dijeron en clase creo q hay muy buenas imágenes, como la que esta lu apoyada sobre una columna y compones la foto en un punto de fuga con todas las demas columnas. Tambien hay otra q me gusta mucho q es la del piso con esos dibujos en forma de onda y que dan la impresión de que se dirigen a ella.

El punto en contra es la carátula, nose si es a mi solo o que, pero me distrae bastante, estaría bueno poner algo muy simple al principio y despues al final del audiovisual poner lo que se te cante. Por lo menos eso dijo Diego en clase.

saludos!

Sofia Pachano dijo...

ei dario! gracias por el comentario, lo subi sin audio porque era para q valen lo viese y me grabase el audio jajaja yo pensaba ojala q nadie entre! jaja gracias igual!

Tu trabajo me gusta mucho, esteticamente creo q acertaste con lo de la onda francesa. Coincido con Gonzalo sobre la placa del principio, a parte acordate q diego dijo q queria placa negra al principio por un par de segundo, luego el retrato y por ultimo la placa con los datos.

maru dijo...

no soy conocida de estudes!!pero me encanta el arte_!!y me gusta opinar sobre eso!!me gusta lo que hiciste!!besos!!