domingo, 29 de marzo de 2009

Refugio.












Bueno, aca estan las fotos q tome, son de la terraza de mi casa y ya somos varios los compañeros q elegimos este lugar, el cual dijo Federico el otro dia q no tenia mucho sentido estar en nuestra casa el dia de nuestra muerte y q busquemos otro lugar para evitar lo comun de estar uno en su terraza.
Tambien pense q sino estaria en una gran fiesta, algo asi como "La fiesta del fin del mundo", donde a nadie le importaria nada porq se van a morir, la cosa es q tendria q simular eso y seria mas dificil.
Yo pense en el momento antes de mi muerte, y pensaba realmente q si en el 2012 estoy en este lugar (mi casa ) subiria a la terraza por dos motivos :
1- No me gustaria estar en un lugar cerrado ya q se me hace muy feo morir ahogado, pensaba q iba a venir la gran ola y me iba a llevar muy fuerte hasta romperme todos los huesos contra algo de cemento.
2- Ademas me gustaria ver bien el momento q venga lo q supuestamente tiene q venir.
Hace un rato entre al blog de diego y vi q decia q los lugares debian ser interesantes y se me vino abajo porq no tiene un interes mas profundo. Por eso voy a intentar pensar en otro lugar.


No hay comentarios: